lunes, 21 de noviembre de 2011

Me la suda tu suspense.

lunes, 7 de noviembre de 2011

No sé como arreglarlo.

Creo que le echo de menos, al que estuvo ahí siempre y no me dí ni cuenta.

lunes, 31 de octubre de 2011

Estoy feliz!


De verdad, no necesito que nadie me rescate.

martes, 18 de octubre de 2011

"La vida... bien, ¿qué importa?
Vivo de la mejor forma que puedo.
El pasado, ahora, es parte de mi futuro.
El presente, está fuera de control."




jueves, 13 de octubre de 2011

"Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacia mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
Ábreme bien las puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre la luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner morados.
Y hablando de ponerse, vete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.
El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño como para sentirse incómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras. Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No pises aún, que está fregado, con lágrimas recientes, podrías resbalar. Yo te aviso.
El interruptor general de corriente está conectado, a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón.
No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tu.
Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados cinco minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican ni los recambios.
Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitarán más día de lavado, es inevitable. Y hay cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso si, no te preocupes por lo que pasa con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente, un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera. Para que los disfrutes a tu gusto, eso si, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas, sino a rendirte tú. Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirte a mi. Y lo de dar explicaciones, déjalo para el señor Stevenson.
El resto, no sé, supongo que está todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobre todo el principio, alguna reforma en fachada y estructura.
Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos.
Dime que intentaremos toda una vida e iré encontrando mis nunca más."

sábado, 20 de agosto de 2011

Hay veces que la vida exige un cambio, una transición. Como las estaciones. Nuestra primera primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos aquel otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte. Cuídate.

domingo, 14 de agosto de 2011

Noches frías de verano.


De repente me descubrí removiendo en un viejo cajón que suponía olvidado. Encontré olores húmedos, salados, antiguos, mojados, edulcorados e incluso algunos hirvientes. Debajo de todos ellos un par de abrazos que se debieron extraviar aquella noche de hace un par de inviernos. Encima del desfallecido gesto descansaban como mínimo un centenar de lágrimas, antiguas compañeras de viaje. Continué la expedición cruzándome con besos de verano, besos de espalda, de calor, de lluvia y de despedidas a la vez que un pequeño tarro de saliva destinada a unas cuantas palabras de anhelo, de recuerdo, de decir te quiero, de ganas, de echar de menos. Y entonces comprendí que mi descuidado y abandonado cajón no era otra cosa que un vertedero de todos los instantes de los que alguna vez huí. Entristecí tanto por la muerte de todos ellos...


viernes, 12 de agosto de 2011

Érase una vez...

Ellos se pasaban todo el dia discutiendo, pero no porque no se quisieran ni mucho menos, sino porque les encantaban las reconciliaciones, y sabian perfectamente que después de cada enfado siempre había una. (o eso espero... digo... esperaban.)

viernes, 5 de agosto de 2011

Burbuja.





Soy la protagonista de las cosas más pequeñas. Del beso más íntimo, del susurro esencial, del sutil tic tac de mis muñecas, de lo sumiso de tu boca. Del ligero chapoteo del frío ahí fuera y el insignificante goteo resbalando por la ventana. De las cosas que suenan a diminuto, como meñique o pestaña. De la esencia de la vida, dicen, al fin y al cabo.

          Te extraño...

jueves, 4 de agosto de 2011

El placer de flotar.








"La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas. "

martes, 2 de agosto de 2011

Limones.



Era un martes y me pasé la mañana escuchando canciones para chicas. El aire se quejaba como si todavía fuese otoño, como si esperase arrancar algunas hojas a noviembre en cada soplido. Me recordaba al murmullo que emite tu alma justo antes de dormirse conmigo. Caliente y serena. Pero eterna. Apoyé la cabeza en tu pecho, que todavía ardía, y poco a poco el hielo de mis pestañas se deshizo, resbalando a poniente por tu estómago, ondulando tus costillas. Recordé las letras que hablan de desamor y lo que costó que dejaran de doler. Y mientras tarareaba bajito ahí me quedé, acostada sobre nuestra historia, como si fuese el colchón que me sostuvo cuando mi piel era glaciar, cuando tragaba mis ganas de llorar, cuando decías que ya no me podías querer más.

sábado, 16 de julio de 2011


"No tenemos libertad. No podemos pensar o actuar del modo que quisiéramos porque no debemos, y somos iguales, todos, replicas unos de otros. Nos estamos matando. Pertenecemos a sectas de creencias inexistentes...y de nada nos sirven porque nadie nos va a salvar. Moriremos todos. La muerte es la única falta de solución.
Nos matábamos. Sobre todo nos matábamos los que realmente nos amábamos. Los que siempre nos amamos. Los que considerábamos que el tiempo nos curaba las heridas y permaneciéramos unos junto a otros para hacerlo más llevadero. Yo te quiero por tu inteligencia artificial y tu simulador de verdad. Por el poder de tener una mente privilegiada y diferente...otro punto de vista...u otros tres ¿por qué todo tiene que ser igual? a mi me encantan las cosas 
diferentes..."



Me voy de vacaciones, así que abandono esto por un tiempo, cuídense. :)

sábado, 9 de julio de 2011

¿fuego?

Se distrae observando como se comen la boca entre tres hombres. Dicen que tiene los ojos más perversos del lugar. Y en su boca un diablo. Y en sus labios tan solo palabras que resuenan a pesar de la fuerte música. Recorre los lavabos en busca de algo para olvidar a quien amó. Un arañazo, la piel blanca y los ojos pintados. Dolor, pasión, placer y sueño. Alcohol en mitad de un cortocircuito. Limón y sal. Luces, destellos, ¿fuego?. Corazones rotos que se oyen tambalearse al pisar el suelo sus dueños. Historias, cuentos de soldaditos y bailarinas rotas. Pies descalzos y cristales. La unión de lo efímero y lo eterno. Risas de barbies. Sexo con ken. Éxtasis o estigmas. O es la cenicienta o es el demonio. O una princesa disfrazada de payaso. Orgasmos cortantes. Ella tiene prisa pero el mundo va demasiado despacio. Y piensa aprovecharlo.



sábado, 25 de junio de 2011


El aire mecía las flores y mi pelo, tratándose de llevar los motivos de la indiferencia para vernos llorar. Ni un suspiro, ni un gesto, ni un pésame. Un poco de lluvia perezosa y helada comenzó a resbalar por mis pestañas, y se llevó, casi sin darnos cuenta, todas las tardes de verano. Se fueron los besos y los viernes también. El dolor se hizo intenso aquí, cerca del pecho. Lo presioné con la mano húmeda y asentí, pero no pude evitar que pasara. Como se abandonan los juguetes viejos e incluso los sueños. Agotó la última gota de mi pobre salud mental y estremeció hasta la entraña más oculta de aquel lugar. Enterneció cada ángulo, comisura y recodo, convirtió las noches más efímeras en torturas espaciales y jamás propició una pizca de piedad. Como siempre sin avisar, volvió. Taciturno y pausado, tan demente y perturbado... que olvidé lo que era vivir sin él.

martes, 21 de junio de 2011

Sólo existe un ahora






"Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso."
























miércoles, 1 de junio de 2011

Estupefacientes vasculares.

Pero no era cierto. Cómo cuando jugabas a ser el prota de una peli o prometías algo eterno, no era cierto. Nadie merece un atraco a lengua armada; secuestro de todos los besos y por rescate un pobre paro cardíaco, que ni olía a sangre ni sabía a hierro, vaya timo de corazón que se deshizo y solo era agua, como el buen hielo. Ansiedad de tercer grado, disparaste y no me diste, pero mi autoestima voló en 2.597 pedazos por todo el cielo de lo nuestro. Mis paredes se mancharon de un doloroso enamoramiento prematuro y de poemas de neruda. Hasta ahora dulces dieciséis, y de mis quince sólo extraño a ese señor de ojos azules que solía darme las buenas noches por teléfono. Las noches automutilan a mi razón. Señores, creo que Junio va a ser bonito...





(Los amantes, de René Magritte)


Que horror de día...



domingo, 15 de mayo de 2011

Objetivo moral de nuestros tiempos.


“Protagonistas de una época de incertidumbres, somos una humanidad que vive en la permanente angustia de amanecer un día envuelta en llamas de un holocausto planetario; la cada vez más estrecha y evidente interdependencia de los estados y de los pueblos, nos pone en la expectativa de este insoslayable destino incierto.”

sábado, 14 de mayo de 2011

Sublimación.


Freud utiliza esta palabra para explicar las actividades humanas relacionadas con el trabajo y la cultura, como el arte y la intelectualidad, que parecerían no tener relación con la sexualidad pero que él considera podrían utilizar la energía de las pulsiones sexuales cuando son sublimadas. La sublimación de una pulsión sexual según este autor, consiste en derivar la energía sexual, no hacia un fin sexual, sino hacia fines socialmente aceptables, valorados por la sociedad. Es a esa particularidad de la fuerza sexual de reemplazar el fin sexual por otro, la que Freud denomina sublimación.

domingo, 1 de mayo de 2011

Trabajillo.

Bueno, este es un trabajo que hicimos todos los de 1º en artístico, es "El nacimiento de Venus" de Botticelli. El trabajo consistía en que cada uno hacia una parte, primero pintaba con técnica húmeda (témperas) y cuando se secara podía aplicarle encima una técnica seca (ceras o pasteles). La verdad es que a mi el resultado me encantó, os dejo unas fotillos para que lo veáis.












viernes, 29 de abril de 2011

Newspaper.

FUCK!

Soy una señorita aprarentemente de plastilina.



Pienso que no es demasiado justo, que si alguna vez obtuve tratando de ser princesa me dispararon bala por día que nos quisimos y jamás me rebotaron en la corona, dieron justo en el centro de alguna zona de desequilibradas cosquillas y pasé lo que dura el replay de la canción más triste del mundo vomitando plata apoyada en la bañera. Intenté seguir tu rastro empezando a hurtadillas y acabando con gritos, y sin nada; que descompensados fueron, tu amor y mis llantos. Dormía deseando despertar dormida, no puede ser que después de superar historias de terror un príncipe rosa desteñido me destrozara. Esperé corceles y promesas de Barbie amor a Ken , pero pensándolo bien mi sangre nunca fue azul, habría sido más efectivo un Eduardo manostijeras capaz de traspasarme, justamente con sus manos, la piel. Y por mucho que me siga diciendo, ahora mis oídos son sordos;solo queda ser feliz sin mesura.

jueves, 28 de abril de 2011

Te miran, te dicen.






Supongo que siempre estuve algo falta de cariño; de ese que no es de revolcones de verano o de ropa interior olvidada cerca de la ventana. Pinté de rosa todas mis sábanas pero los señoritos en lista de espera se desesperaban, los corazones tardan tanto en secarse... y yo en vez de llorarles me ponía a bailar. Y es que a mí también me escribieron Good bye en la nota más perra del mundo. Pero el aire ahora me da de frente, y joder, con los pies no sé; pero con la cara fría se piensa de puta madre. Practicante de promesas por cumplir y de besos en la sala de espera para no fumadores de tu boca, me río de esos cruces por la calle y de que flipen si ando en tacón, porque las alturas me daban vértigo pero desde que camino sola, será, estoy que me salgo.

martes, 19 de abril de 2011

Te miran, te dicen.


Extraño a esa chica ingenua dibujada, siempre dispuesta a enamorarse del primer “perro” que pase. Me apostaría lo que fuera a que ahora soy una canción de desamor o una simple morena reciclada, que dirían algunos. Dejaré que el teléfono siga sonando pero que nunca más pare esta canción, porque ya no duele, solo me hace gracia. Y es que aunque mi filosofía de vida siempre fue algo absurda, dibujar corazones en las sábanas jamás hizo de nuestro sexo, amor.

(Hoy tengo un buen día) 

jueves, 14 de abril de 2011

Lovely cherry !


Hace unos días me puse a buscar el significado de un par de sueños que tuve y que me marcaron bastante, la verdad no encontré casi información . Pero el otro día estuve en casa de un amigo y tenia un libro del significado de los sueños. Me aclaró alguna que otra cosa... aunque sigo sin saber porque tengo temporadas que sueño siempre con lo mismo.
 
Hoy he encontrado esta foto, tiene bastante tiempo, la he retocado y el resultado no me desagrada, estoy investigando con el Photoshop, ya que en clase de diseño por ordenador (DAO) estamos con ello. Además hoy también he terminado un trabajo de volumen (ya subiré fotos más adelante), me ha puesto buena nota, así que empezamos el tercer trimestre con buen pie. 
Por cierto, mañana dan las vacaciones de semana Santa, y creerme, ¡ tengo demasiadas ganas ! 

lunes, 11 de abril de 2011

Te miran, te dicen.

Nunca entenderán que no es tan fácil como lo pintan, que todo lleva un proceso, pero te cuesta tanto aceptarlo... En realidad lo intento, lo intento constantemente, pero me pierdo en mi traicionera cabeza y en mi tramposo subconsciente. Aún así llevo unos días que me sorprendo a mi misma, quizás esta vez, aunque solo quizás, sea la definitiva.