jueves, 31 de enero de 2013

Tinta y papel en páginas inertes.

La poesía que se encuentra en los libros no es la de verdad. La poesía tiene que ser más que eso. Algo tan maravilloso no puede ser solo tinta y papel en páginas inertes perdidas en estanterías. La poesía está en aquello que nos mueve por dentro, en aquello que se te clava tan dentro que te corta la respiración, en todo aquello que es capaz de erizarnos la piel sin tan quiera sentir frío, las mil palabra que sale de cada uno de nuestros latidos y nos hace latir también, lo que te suspende en el aire por milésimas de segundo y te hace llegar al nirvana... La poesía es la línea entre las sensaciones y el alma.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Excelente publicación Lowly, tienes un Blog muy ameno y que da gusto leer. Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Certera reflexión, la poesía puede ser muchas cosas y uno que otro poema, pero sobre todo, creo que nosotros somos el poema que nos escribe. Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar