jueves, 14 de abril de 2011

Lovely cherry !


Hace unos días me puse a buscar el significado de un par de sueños que tuve y que me marcaron bastante, la verdad no encontré casi información . Pero el otro día estuve en casa de un amigo y tenia un libro del significado de los sueños. Me aclaró alguna que otra cosa... aunque sigo sin saber porque tengo temporadas que sueño siempre con lo mismo.
 
Hoy he encontrado esta foto, tiene bastante tiempo, la he retocado y el resultado no me desagrada, estoy investigando con el Photoshop, ya que en clase de diseño por ordenador (DAO) estamos con ello. Además hoy también he terminado un trabajo de volumen (ya subiré fotos más adelante), me ha puesto buena nota, así que empezamos el tercer trimestre con buen pie. 
Por cierto, mañana dan las vacaciones de semana Santa, y creerme, ¡ tengo demasiadas ganas ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario