sábado, 16 de julio de 2011


"No tenemos libertad. No podemos pensar o actuar del modo que quisiéramos porque no debemos, y somos iguales, todos, replicas unos de otros. Nos estamos matando. Pertenecemos a sectas de creencias inexistentes...y de nada nos sirven porque nadie nos va a salvar. Moriremos todos. La muerte es la única falta de solución.
Nos matábamos. Sobre todo nos matábamos los que realmente nos amábamos. Los que siempre nos amamos. Los que considerábamos que el tiempo nos curaba las heridas y permaneciéramos unos junto a otros para hacerlo más llevadero. Yo te quiero por tu inteligencia artificial y tu simulador de verdad. Por el poder de tener una mente privilegiada y diferente...otro punto de vista...u otros tres ¿por qué todo tiene que ser igual? a mi me encantan las cosas 
diferentes..."



Me voy de vacaciones, así que abandono esto por un tiempo, cuídense. :)

sábado, 9 de julio de 2011

¿fuego?

Se distrae observando como se comen la boca entre tres hombres. Dicen que tiene los ojos más perversos del lugar. Y en su boca un diablo. Y en sus labios tan solo palabras que resuenan a pesar de la fuerte música. Recorre los lavabos en busca de algo para olvidar a quien amó. Un arañazo, la piel blanca y los ojos pintados. Dolor, pasión, placer y sueño. Alcohol en mitad de un cortocircuito. Limón y sal. Luces, destellos, ¿fuego?. Corazones rotos que se oyen tambalearse al pisar el suelo sus dueños. Historias, cuentos de soldaditos y bailarinas rotas. Pies descalzos y cristales. La unión de lo efímero y lo eterno. Risas de barbies. Sexo con ken. Éxtasis o estigmas. O es la cenicienta o es el demonio. O una princesa disfrazada de payaso. Orgasmos cortantes. Ella tiene prisa pero el mundo va demasiado despacio. Y piensa aprovecharlo.



viernes, 1 de julio de 2011

La típica tarde...








de verano.